Escritoir es un software que funciona las 24 horas del día y permite a las empresas reservar diferentes tipos de espacios dentro de su organización en cualquier momento. Esto elimina la necesidad de puestos de trabajo fijos, adaptándose a las nuevas necesidades del mundo y de los trabajadores.
Funciona como una plataforma SaaS. Cada empresa o persona natural adquiere una licencia que les permite modificar los espacios de trabajo, agregar usuarios y configurar características personalizadas. Para comenzar a hacer reservas, deben descargar la aplicación Escritoir disponible en Android y iOS.
Facilita el regreso a las oficinas de forma organizada y controlada, sin necesidad de puestos fijos. Ayuda a implementar un modelo de trabajo híbrido eficiente.
Al comprar la licencia obtienes acceso al administrador de la plataforma para personalizar espacios y gestionar usuarios, además de acceso a la aplicación para todos los usuarios de tu empresa.
Sí, el software funciona en cualquier país de habla hispana. Todo el proceso de implementación es virtual y no se requiere una visita presencial.
Se pueden reservar puestos de trabajo compartidos, oficinas privadas, salas de reuniones, comedores, parqueaderos y casilleros.
La facturación es mensual, calculada a mes vencido, y se cobra por cada usuario que haya realizado al menos una reserva en ese mes.
Normalmente se pacta un plazo de 30 días, aunque también se aceptan plazos de hasta 60 o 90 días si es necesario.
El administrador tiene acceso total al panel de gestión, puede modificar configuraciones y realizar reservas para otros usuarios sin conflictos de horarios. Los usuarios regulares solo pueden hacer reservas para ellos mismos desde sus dispositivos móviles.
Existen dos opciones: mediante SSO (Single Sign-On) conectado al correo corporativo o ingresando un código de verificación que reciben en su correo electrónico.
Los usuarios regulares no requieren contraseña, solo ingresan mediante código de verificación o SSO. Los administradores sí tienen una contraseña asignada.
En caso de olvido, nuestro equipo asigna una nueva contraseña para el usuario administrador.
Al reservar, los usuarios verán fotografías reales o imágenes de maquetas de los espacios, según la información cargada por la empresa.
Puede deberse a errores comunes como escribir mal el correo, dejar espacios en blanco, no tener la última versión de la app o no estar registrado en la base de datos de usuarios.
No es posible reservar dos espacios al mismo tiempo. Los usuarios deben asegurarse de que las reservas no se crucen en el horario.
Sí, una vez cancelada la reserva, el espacio queda inmediatamente disponible para otros usuarios.
Puedes hacer tantas reservas como desees, siempre que no se superpongan en horario.
Solo los administradores pueden hacer reservas para otros usuarios.
Sí, es necesario que todos los empleados descarguen la app para poder visualizar los espacios y hacer reservas.
No. Para poder acceder a la plataforma, ver los espacios disponibles y completar una reserva, es necesario tener conexión a internet. Esto asegura que los datos estén actualizados y evita conflictos de reservas duplicadas.